Bachillerato Dual

Curso de Bachillerato Dual del Colegio Divino Maestro

Bachillerato Dual.

Nuestro colegio apostó por este proyecto como un plus para aquellas familias que lo demandaban. Ya han transcurrido  9 años y la demanda sigue creciendo. Nuestros alumnos logran su diploma en el cien por cien de los casos y con unas notas brillantes. Nuestros alumnos que terminaron la ESO el curso pasado  recibieron   Mención de Honor durante los dos cursos  en las asignaturas cursadas.

Preparando estudiantes para los nuevos retos.

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Inmersión lingúística, tecnológica y personal.

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

 

El programa curricular del Diploma Dual incluye contenidos interesantes a los que  normalmente no tendría acceso y que suponen un enriquecimiento personal y académico. La posibilidad de unirse a clubes sociales (de periodismo, de artes, de fotografía..).

Por otra parte, cursar la doble titulación del Bachillerato indica que el alumno tiene habilidad y disciplina, así como la capacidad para afrontar el reto de compaginar una doble titulación, cualidades que son muy demandadas en el mercado laboral.

Una titulación reconocida internacionalmente: Los servicios educativos de la Academia y sus instituciones están acreditados bajo los mayores estándares del sistema educativo americano: el Estado de la Florida y su Departamento de Educación, U.S. Department of Education, National Blue Ribbon Schools, AdvancED y Association of Colleges and Schools (SACS).

 

 

Aquí os dejamos un video https://www.academica.school/#diplomadual-video-link

Nos incluimos entre los 300 mejores colegios de doble titulación: los300mejores.com

 

Por último las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/academicaspain/ 

Instagram: @academicaspain #DiplomaDual #DualDiploma #BachilleratoDual #Bachillerato DualAmericano #AmericanHighSchoolDiploma

Linkedin: linkedin.com/company/academica-spain

BLOG: "News": https://www.academica.school/blog/ 

 

Colegio Concertado Divino Maestro

Paseo de Extremadura, 165 - Madrid, 28011, Madrid

914649481

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Blogs Colegio Divino Maestro
Unión Europea