Eucaristía del Divino Maestro

 

 

Estimadas familias:

El jueves, día 12 de noviembre, celebramos la fiesta de nuestro colegio, el DÍA DEL DIVINO MAESTRO, aunque este año la situación sanitaria no nos permita celebrarla como siempre, queremos vivirla y sentirla todos juntos como FAMILIA DIVINO MAESTRO.

Queremos que todos estemos más unidos que nunca, aunque sea desde la distancia, y darle las gracias a Jesús Divino Maestro por estar siempre cerca y guiarnos en estos momentos de dificultad.

Este año no podemos celebrar una Eucaristía con toda la comunidad educativa por las medidas sanitarias, pero vamos a celebrar una Eucaristía del Divino Maestro y será retransmitida en directo para todas la familias y así desde vuestras casas podáis uniros en oración en este día tan especial de nuestro colegio.

Podéis conectaros el jueves, día 12 de noviembre, a las 17:00h a través del canal de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario:

https://www.youtube.com/c/rosariobatan

También podéis inscribiros al enlace y os mandarán un aviso 10 minutos antes de comenzar la Eucaristía.

https://www.youtube.com/channel/UCA0-ht6e0qcu5rWwjvopBRQ?sub_confirmation=1

Esperando que el DIVINO MAESTRO, junto a nuestros fundadores Francisco Blanco Nájera y Madre Soledad de la Cruz nos transmitan todo el amor, la fuerza y la serenidad para seguir caminando juntos, como FAMILIA DIVINO MAESTRO.

Damos también gracias en esta fiesta por los 75 años que celebran las Hermanas Misioneras del Divino Maestro y por toda su labor evangelizadora y educativa.

¡FELIZ FIESTA DEL DIVINO MAESTRO!

                                                                                                                                                           Gracia Elena Beltrán Hidalgo.

                                                                                                                                                           Directora general.

Colegio Concertado Divino Maestro

  Paseo de Extremadura, 165,
Madrid, 28011, (Madrid)

  91 464 94 81

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Blogs Colegio concertado en La Latina