LEMA PASTORAL 2018/2019

Dale "me gusta", retwittea y ¡hazlo viral!

¡ID Y ENSEÑAD!

El lema de este curso no es un lema que esté situado al margen del proceso vivido en años anteriores… Precisamente tenemos que ser conscientes que Jesús año tras año nos ha ido hablando al corazón..

Hemos escuchado su voz…

Nos hemos acercado a Él..

El Espíritu nos ha ungido porque deseaba enviarnos…

Todo este recorrido ha hecho que nos identifiquemos con el MAESTRO, hemos gustado y sentido internamente su llamada, su invitación a seguirle… a salir, correr, echar las redes, comunicar, enseñar… hacer viral todo lo que hemos oído… en una palabra SOMOS ENVIADOS.

El hoy de nuestra vida nos sitúa en los niños y jóvenes de este tiempo… en sus criterios, sentimientos, decisiones, deseos… Y cada uno de nosotros que estamos seducidos por el Maestro nos toca: Retwittear el mensaje de Jesús, haciéndolo viral… de tal manera que llegue a todos y a cuantos más mejor.

Este curso salimos de viaje con el Maestro… nos lanzamos al mundo, a nuestro entorno… para compartir espacios, historia… para conectarnos a través de todos los medios posibles… para que el “ID” del Maestro… continúe llegando a través de la historia, desde “pequeñas historias”…

Enlace a la canción del lema

Colegio Concertado Divino Maestro

  Paseo de Extremadura, 165
Madrid, 28011, (Madrid)

  91 464 94 81

Blogs Colegio concertado en La Latina