Leonor vive en Dios

Cuando leáis estas líneas, muchos ya estaréis saludando un nuevo día. Otros despertaréis con el peso del dolor, pero confiados. Y todos elevando una oración a DIOS para pedir su luz, su fuerza y su esperanza.

Nuestra hermana Leonor Lozano ha muerto. Misionera del Divino Maestro, profesora, amiga, ejemplo, mujer creyente y luchadora que supo mirar la vida de frente. Frágil y fuerte al mismo tiempo. Capaz de amar al modo evangélico y reflejar con su vida la vida de Dios.
Todos los que la quisimos, como señal de amor, hoy la tenemos que dejar marchar para gozar del abrazo eterno del Padre: “Entra en el gozo de tu Señor
Vivamos este momento con agradecimiento hondo, libre y sincero porque Leonor, en su paso por esta historia, ha dado frutos de VIDA y EVANGELIO. Su vida no ha sido estéril y ha dejado en nosotros un recuerdo cálido, ese recuerdo de Dios que deja el que vive generosamente entregado a la causa de los pobres.
                 Foto Leonor.jpg               ¡Muchas gracias, hermana!

    Sabemos que desde el cielo, donde descansas en Dios, nos sonríes y nos miras con amor.
                                                                                                                                                                        Madrid, 16 de enero de 2019

 

Mañana, 17 de enero, a las 17.30 horas celebramos el funeral en la Iglesia de  SANTA CLARA.  Nos unimos en oración las Misioneras del Divino Maestro junto con su madre, hermanos y otros miembros de su familia. Los Cooperadores Seglares, la Comunidad Educativa del Colegio de Madrid, profesores, padres, alumnos y antiguos alumnos.                                                             

¡GRACIAS!

Colegio Concertado Divino Maestro

  Paseo de Extremadura, 165,
Madrid, 28011, (Madrid)

  91 464 94 81

Blogs Colegio concertado en La Latina