Nueva uniformidad

Carta a las familias
Nueva uniformidad Divino Maestro Fundación Educativa

Estimadas familias:

Como ya sabréis, nuestra nueva empresa proveedora de la uniformidad de los colegios Divino Maestro Fundación Educativa, es Monroy Sport S.L.

En el mes de julio de 2020, este proveedor procedió a la compra de todo el stock resultante del anterior proveedor, para intentar dar un mejor servicio, manteniendo las mismas prendas que se suministraban en años anteriores. Pese a ello, esto solo ha generado malestar entre las familias y la imposibilidad de servir ciertos pedidos ya que tanto los patrones de la empresa McYadra como los tejidos son obsoletos y no se ha podido reproducir para continuar con la venta.

Tras varias semanas de estudio y valoración de las diferentes opciones posibles para resolver todos estos inconvenientes, la Titularidad ha decidido renovar toda la uniformidad, con patrones más modernos y tejidos más actuales, que vayan acorde con las innovaciones que se producen día a día en nuestros colegios y la nueva imagen de Divino Maestro Fundación Educativa.

Por ello, queremos daros a conocer que a partir del mes de febrero de 2021 se va a poner a disposición de todas las familias en la misma web de venta de nuestro proveedor (www.montytienda.es) la opción de compra de este nuevo uniforme. Además a partir del 14 de enero habrá la posibilidad de comprar el resto del stock del anterior proveedor con un 50% de descuento.

Durante este curso escolar y el próximo (2020/2021 y 2021/2022), podrán utilizarse los dos modelos de prendas, como medida de transición entre ambas uniformidades. Excepto el alumnado nuevo que entre en el curso 2021/2022, que deberá adquirir obligatoriamente la nueva uniformidad.

Como sabéis Divino Maestro Fundación Educativa tiene reconocida la titularidad de la marca del anagrama institucional, siendo la Fundación la que tiene el derecho a ceder el uso de la misma a la empresa que suministra el uniforme, no estando permitido el uso de la marca a particulares.

La venta llevada a cabo por parte de nuestra empresa proveedora se realizará a través de su página Web www.uniformesescolaresmonty.es, en ella está habilitado un espacio denominado tienda on-line. A continuación aparece un recuadro: Cree su cuenta, donde tenéis que poner una dirección de correo electrónico y pulsar en el apartado “cree su cuenta”. (El cuadro que aparece a la derecha no hay que rellenarlo). Luego deberéis meter vuestros datos personales y el código siguiente. (Divmae1945-7 ) Debajo está el apartado de la Privacidad de los datos de los clientes y debéis marcar la casilla y pulsar en registrarse. A continuación en la pantalla aparece el nombre de cada colegio, donde deberéis pulsar para acceder a las fotos con las prendas. (Este proceso solo lo tendréis que realizar la primera vez para registraros cada familia). Para comprar tendréis que marcar la palabra Vista en cada prenda y seguir las indicaciones que os va indicando el programa.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier aclaración, recibid un cordial saludo.

Fdo.: Gracia Elena Beltrán Hidalgo

Directora General

 

 

 

 

Colegio Concertado Divino Maestro

Paseo de Extremadura, 165
Madrid, 28011, (Madrid)

914649481

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Blogs Colegio Divino Maestro
Unión Europea