PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 20/21

OS DETALLAMOS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

A PARTIR DEL DÍA 19 DE MAYO.

PARA HACERLA DE FORMA TELEMÁTICA TENÉIS QUE ENTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE, QUE ES LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

OS DEJAMOS UN VIDEO EXPLICATIVO PARA QUE OS SEA MÁS SENCILLO.

 

EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE, POR IMPOSIBILIDAD TÉCNICA, NO SEA POSIBLE PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN POR VÍA TELEMÁTICA, PODRÁ SER PRESENTADA EN EL CENTRO EDUCATIVO INCLUIDO EN PRIMER LUGAR EN LA MISMA. 

 

 

NUESTRO CÓDIGO DE CENTRO ES: 28010540

COLEGIO DIVINO MAESTRO.

 

ACTUACIONES

FECHA DE EJECUCIÓN

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión. Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.

Del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

10 de junio de 2020

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

11 y 12 de junio de 2020

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones.

16 de junio de 2020

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

17, 18 y 19 de junio de 2020

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

24 de junio de 2020

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

30 de junio de 2020

Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE que corresponda para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2020/2021.

1 y 2 de julio de 2020

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

1 a 15 de julio de 2020

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria

1 a 15 de julio de 2020

Colegio Concertado Divino Maestro

  Paseo de Extremadura, 165,
Madrid, 28011, (Madrid)

  91 464 94 81

Blogs Colegio concertado en La Latina